Por fin, después de vivir un invierno especialmente frío, por fin llega el momento de decir adiós a toda esa ropa de abrigo y el calzado para protegernos de las bajas temperaturas, para dar paso prendas y zapatos que nos permitan disfrutar como se merece del verano y el calor. Por eso, en OKAA te vamos a traer las tendencias en zapatos para niños que vamos a tener en este verano de 2022.
Antes de nada, debemos saber que lo más importante en unos zapatos para niño, es que con ellos se sientan libres para practicar cualquier tipo de deporte o juego, y que a la vez se sientan como niños grandes y no como bebés. Como padres, estaréis totalmente satisfechos por haber decidido la compra de un calzado de niño de calidad porque os asegura el beneficio y protección de los pies de vuestro hijo independientemente del estilo seleccionado. Por eso, en OKAA podréis encontrar una enorme variedad de zapatos, incluidos los que vamos a ver en este artículo.
Alpargatas para niño
Las alpargatas infantiles planas son uno de los zapatos con más historia. En su época, las usaron los egipcios, también los romanos y, con el paso del tiempo, se han convertido en los zapatos por excelencia del verano. Su principal ventaja es que son especialmente cómodas, y dicha comodidad, para nada está reñida con la elegancia. Además, ofrece múltiples ventajas para el pie de los niños, ya que les protege de la humedad y podrán ir cómodos en cualquier situación. Generalmente están hechas con materiales de gran calidad, como fibras naturales de algodón, lona o esparto, con suela de cáñamo o material similar.
Mocasines para niños
Los mocasines para niño son un tipo de calzado infantil que se caracterizan por ser especialmente blanditos, flexibles y cómodos. Es el zapato perfecto para poder disfrutar jugando sin que hagan daño. Además, son un tipo de calzado atemporal, es decir, los van a poder vestir tanto en verano, como cuando vuelva el frío, sin notar el cambio de temperaturas.
La última línea de mocasines de la que disponemos en OKAA sigue manteniendo la belleza de los zapatos tradicionales y su elegancia, pero con un toque moderno para que su hijo disfrute con ellos y pueda sentirse cómodo. Además, es un calzado que combina perfectamente con cualquier conjunto, y permitirá a tu pequeño ir siempre cómodo a la par que elegante.
Sandalias para niños
Todo un clásico de las épocas más calurosas son las sandalias. Su principal característica es que nos permiten disfrutar del aire estival, y por tanto, que los pies de nuestros hijos se mantengan fresquitos durante todo el verano.
Las sandalias infantiles son un calzado muy práctico y funcional con el que poder vestir a diario. Las propuestas se han pulido y ahora gozan de mayor flexibilidad para que disfrutes al máximo de su compañía. Sus formas se han refinado convenientemente y los materiales empleados son de la mejor calidad.
En OKAA, nos preocupa la seguridad de tu hijo y, por eso, nuestras sandalias para niño de la colección cumplen todos los requisitos para el correcto desarrollo de sus pies. Además, su suela, creada con materiales antideslizantes, evitan posibles caídas mientras se divierten. Fabricadas con materiales resistentes para que aguanten el espíritu inquieto de tu hijo.
Estos que hemos visto, son los tipos de calzado para niños que desde OKAA creemos que van a marcar tendencia este próximo verano de 2022, tanto por la comodidad que pueden ofrecer, como por su variedad de modelos y calidad de materiales. Todo esto, lo ofrecemos en OKAA, donde podrás obtener el calzado de verano que deseas, pudiendo elegir entre una enorme variedad de modelos y colores, para que encuentres el que mejor se adapta a tus pequeños.